Última Edición

¡Bienvenidos a la revista de artes escénicas, El Apuntador!

0.png

Carina Alexandra Cadena Terán

Lugar de nacimiento: Quito-Ecuador

dionisiosartecultura@gmail.com

Trayectoria

Comienza su carrera actoral en el año 2009 con el Grupo de Teatro Los de la Mancha, participando en el Décimo Tercer Encuentro Nacional de Teatro Universitario ENTUPE 2009,  en el VI Encuentro Nacional de Culturas y II Encuentro Nacional de Teatro interpretando varias obras como Franky y Cuerpos de Alquiler.

Educadora Infantil y Guia Vacacional se especializa en dirigir y enseñar a grupos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores aplicando la expresión corporal, la danza y el teatro.

Participó en la Película La viuda del Tejar de JB producciones.

Relacionista Pública y Radio

Teatro con AVM Comunicación.

Participó en la Gira Ecuador 2014 con el IESS Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social con una Obra teatral Informativa.

En el taller montaje Memorias del Viento Iniciativa de Teatro Colectivo Mano tres, de Patricio Viteri y Cuco Teatro impartida por el maestro Colombiano Carlos Gómez Navas de Ensamblaje Teatro.

En el Proyecto Da Dignidad con el grupo Eclipse Solar y el Ministerio de Inclusión y Bienestar Social.

En el proyecto del grupo de Teatro Zumbambicos. (Ministerio de Justicia Derechos 

Humanos y cultos)

Ex penal García Morenos Obra Vivencias en el Panóptico

Fue parte del grupo de teatroTATELI Taller de Teatro Libre poniendo en escena la Obra Aprender del Enemigo (Fausto Caamaño), y trabajando de manera  Inclusiva con niños, jóvenes y adultos con capacidades especiales.

En la actualidad forma parte del grupo Dionisios Arte Cultura e Identidad, Teatro Drag donde no sólo interpreta obras del dramaturgo Daniel Moreno, sino que se ha convertido en una activista de los derechos humanos, la diversidad y la inclusión trabajando en varios eventos relacionados con la lucha de la igualdad y el respeto.

Daniel Geerken

Daniel Geerken

Daniel Moreno

Daniel Moreno