Última Edición

¡Bienvenidos a la revista de artes escénicas, El Apuntador!

0.png

Cristina Marchán

Lugar de nacimiento: Londres

 crismarchan@gmail.com

 Trayectoria:

 Estudió Comunicación Social y Estudios Latinoamericanos en la Universidad San Francisco de Quito y obtuvo un diplomado en Políticas Culturales en la Universidad Andina Simón Bolívar. Se formó en el Laboratorio Teatral Malayerba y es miembro del Grupo de Teatro Malayerba desde el 2002, donde participa como actriz del elenco en 8 montajes hasta la fecha y desarrolla actividades de difusión y producción. Es también docente del Laboratorio Malayerba desde 2009.

Residió en Bogotá del 2011 al 2013 donde desarrolló una búsqueda personal, alimentada por diversos encuentros, participación en obras y talleres con maestros como Fernando Montes  director del Grupo Varasanta, Piotr Borowsky Director del Studium Teatralnede Varsovia, Catalina Medina y Felipe Vergara Técnicas de Fitzmaurice Voicework,  Carlos Zatizabal Grupo Rapsoda y Patricia Ariza Corporación Colombiana de Teatro. En 2013 funda el proyecto teatral El rojo del viento, para la investigación escénica y pedagógica.

Ha participado en festivales de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Holanda, Rep. Dominicana y Venezuela.

Donde el viento hace buñuelos” es su primer trabajo de dirección teatral, con el Grupo de Teatro Lua, estrenado en abril 2015.

  • Mas información: https://www.facebook.com/cristina.marchan.

 

 

Johana Jara Velasquez.

Johana Jara Velasquez.

David Paredes

David Paredes