Última Edición

¡Bienvenidos a la revista de artes escénicas, El Apuntador!

0.png

El Apuntador Nº56

El Apuntador Nº56

Índice

Primera llamada

CRÍTICA

  • ELLAS, LA COMEDIA Y EL TEATRO. Genoveva Mora

  • ‘EL PROBLEMA SON LAS PALABRAS’. Santiago Rivadeneira Aguirre

  •  LA MIRADA PLURALISTA DE UN ARTE JOVEN. Lorena Cevallos Herdoíza

  • LECTURAS POLÍTICAS DE LA IMAGEN Santiago. Rivadeneira Aguirre

  • UN SIGNO DE LA PRODUCCIÓN PREDOMINANTE. Marcelo Leyton

  • EL CUERPO DE LA MUSICA O LA MUSICA DEL CUERPO. Genoveva Mora Toral

  • LAS RECURRENCIAS DE JORGE MATEUS. Santiago Rivadeneira

  • LA FÁBULA DEL DESEO. Juan Manuel Granja

  • LA ACTRIZ, EL TEXTO Y EL PRETEXTO. Santiago Rivadeneira Aguirre

  • EL ESTIGMA TRAGICÓMICO. Juan Manuel Granja

OJOENLAESCENA

  • LLUEVE CLOWN EN LA MITAD DEL MUNDO (Primera parte). Alfredo Espinosa

  • ESBOZO DE UN MAPA PARA EL CLOWN EN CUENCA Juan Alberto Malo

  • PISTAS PARA BOSQUEJAR LA HISTORIA DE UNA NARIZ ROJA. Marcelo Leyton

  • EN BUSCA DE UNAPOÉTICA URBANA. Lorena Cevallos Herdoíza

EXTRAESCENA

  •  EXPERIMENTA/SUR, UN DISPOSITIVO POÉTICO-POLÍTICO. Bertha Díaz

  • LA DANZA CONTEMPORÁNEA COMO METÁFORA. Santiago Rivadeneira Aguirre

TEXTOYESCENARIO

  • LOCA LA JUANA. Juana Estrella

MEMORIA

  •  LA IMAGEN IMPREDECIBLE DE JOSE VACAS. Santiago Rivadeneira Aguirre

  • APROXIMACIÓN POLÍTICA A ANTONIO ORDÓÑEZ. Santiago Rivadeneira Aguirre

  • CRÓNICA SUBYUGANTE DE UN RETABLO. Santiago Rivadeneira

CINEYTEATRO

  •  2013: ¿EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE?. Juan Manuel Granja

  • TINTA SANGRE: LA CIUDAD COMO HISTORIA (Y TESIS) DE AMOR Juan Manuel Granja

DEOTRASTABLAS

  •  LA DIMENSIÓN SONORA EN ESCENA. Federico Valdez

  • DEL OTOÑO DE LOS GRANDES TEATROS A LA PRIMAVERA DEL TEATRO MÍNIMO. Juan Manuel Puertas

 CONCIERTO

  •  LOGIA MARGINAL: EL DISCURSO DEL MARGEN. Juan Manuel Granja

  • IGUDESMAN & JOO, ACROBACIA CÓMICA. Juan Manuel Granja

FOTO DE PORTADA: FUGA EN LA ZONA ROJA, SOFÍA ZAPATA

MARZO 2014

 

 

El Apuntador Nº57

El Apuntador Nº57

El Apuntador Nº55

El Apuntador Nº55