Índice
Primera Llamada
CRÍTICA
Espectros
La soledad en tiempos de la cebolla . Lorena Cevallos Herdoíza
Sobre la muerte/ la consagración de la primavera . Valeria Andrade Proaño
Preguntas que quedaron en el aire . Tres historias del mar. Lorena Cevallos Herdoíza
Las voces de Violeta .Genoveva Mora
Mar de luto . Genoveva Mora
Zabalita el estupendo Genoveva Mora Toral
Fragilidad . Genoveva Mora Toral
15 años de 15 años de fragmentos de Junio, Más allá de la resistencia. Miguel Palacios
El ángel y el tiempo .La mirada del ángel Genoveva Mora Toral
El Festival Internacional FIAVL/Loja El acontecer de las artes escénicas . Santiago Rivadeneira Aguirre
ARAWA y su deuda con Guayaquil. Manolo Morales
Propuestas escanciasen el FIAVL. Santiago Rivadeneira Aguirre
El terrible Martínez y la contraseña de lo trágicoE. Santiago Rivadeneira Aguirre.
Miedo a volar . Genoveva Mora Toral
OJOENLAESCENA
El necesario e inútil del instante . Ailat Zetineb
El universo de la danza . Ernesto OrtÍz
Isidro y su teatro caníbal
EXTRAESCENA
Escuela del expectador
A propósito del primer congreso de pedagogía en la escuela de teatro . El Apuntador.
TEXTOYESCENARIO
El modo de los días (Obra sin didascalias) Sebastian Cattan
MEMORIA
Mario Ojeda: El actor que sucumbió al mimo…el mimo que claudicó ante las artes marciales, el hombre que quería ser feliz.
CINEYTEATRO
LA cueva de los tallos : Ficciones vs comprobaciones. Juan Manuel Granja
CONCIERTO
Sinfronia : desbordar la música, activar la vitalidad, articular ecosistemas. Bertha Díaz
DEOTROSAPUNTES
Vestigios textuales de Arawa inauguración colección editorial de teatro . Bertha Díaz.
Instalación fotográfica G.M.
Los silencios habitados por Isabel Espinoza
Algo más para aplaudir . María Luisa González
Fotografía de Portada: Silvia Echevarria El Apuntador. Obra El terrible Martínez
Las fotografías son propiedad de El Apuntador, a excepción de aquellas cedidas o reproducidas citando la fuente y con su respectivo crédito.
Derechos: Se puede reproducir cualquier texto o fotografía citando la fuente. Los criterios emitidos en los artículos son responsabilidad de sus autores.
EdiciónEnero 2018