Última Edición

¡Bienvenidos a la revista de artes escénicas, El Apuntador!

0.png

Indira Reinoso Sánchez

Lugar de Nacimiento : Riobamba , Ecuador

colectivoantropolis@gmail.com

Trayectoria

Licenciada en Artes, mención Actuación Teatral por la Universidad Central del Ecuador. Durante su formación participó en obras clásicas de dramaturgos como Shakespeare, Esquilo, Moliere, Brecht y Jean Paul Sartre. Fue parte del Grupo Experimental de Danza “Scena XV” cuyo objetivo está relacionado a la investigación del aporte de la danza en el trabajo actoral.

Forma parte del grupo Sin Teatro, en el que además de actuar en obras como Chicas Kitsch, Piscina, Peces Perros y Zoológico Muerto; ha indagado en el performance realizando intervenciones en espacios públicos y galerías.

Co-fundadora del grupo teatral Decadencia Emocional, con el cual incursiona en el género de la farsátira a partir de las adaptaciones de las obras La dama meona de José Martínez Queirolo (Ecuador) y; Siempre se olvida algo de Virgilio Pinera (Cuba).

Ha participado en proyectos para televisión y series web, al igual que en cortometrajes. Además, se ha desempeñado como actriz de voz trabajando, desde el 2013, en la serie “Los Defensores” Personajes Institucionales de la Defensoría del Pueblo con Zonacuario y Twisted House.

Ivannia Michelena

Ivannia Michelena

Ciro Toapanta

Ciro Toapanta