Última Edición

¡Bienvenidos a la revista de artes escénicas, El Apuntador!

Patricio Carrillo,

Lugar de nacimiento: Quito, Ecuador

Correo electrónico: patodanza@hotmail.com

Trayectoria:

Artista escénico, creador y docente. Empieza su contacto con las artes a partir de su entrada en el Instituto Nacional de Danza, donde estudia un Bachillerato en Danza Nacional y Popular. Es en esta institución en donde en el año 2013 obtiene el título de Bachiller en artes especialidad Danza Nacional y Popular, siendo declarado mejor egresado de su generación.

En el año 2014 inicia sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, obteniendo el título de Licenciado en Artes con mención en Actuación Teatral en el año 2018.

En el año 2012 por invitación personal del Maestro Paco Salvador ingresa a formar parte de la compañía MUYACAN.

Funda en el año 2015 junto a Natalia López el Taller de artes El Teatrito buscando dotar a los estudiantes de la facultad de artes de un espacio para hacer danza y explorar su cuerpo.

En el año 2015 se une al Proyecto Casa Uvilla.

En el año 2017 ingresa de pasante a la Sala de Artes Escénicas Espacio Vazio en la actualidad es técnico residente de la sala, brinda capacitación dancística en la misma y es parte del Colectivo Zeta Danza.

En el 2018 funda junto a Angélica Montúfar, Gisela Montúfar y Rubén Suarez el Proyecto Equinocciales Danza y Teatro donde ejerce como coreógrafo hasta la actualidad.

Desde el 2018 hasta la actualidad forma parte del elenco de Contratiempo Teatro y Memoria, realizando recorridos teatralizados dentro del Museo de cera Alberto Mena Caamaño y otras localidades.

En el 2019 se desempeñó como docente de Danza Clásica y Danza Contemporánea en la Casa de la Cultura Núcleo de Orellana.

María Belén Ochoa Argüello.

María Belén Ochoa Argüello.

Oscar Vangeliz Pabón Molineros

Oscar Vangeliz Pabón Molineros